Alejandro Moreno, el artista chileno que expone en Londres

Durante el mes de agosto, Alejandro Moreno Dupuy estará con la muestra “Colors of Life” en la Saatchi Gallery of London,  donde han participado numerosos artistas de diferentes países como los estadounidense Richard Aldrich y Raffi Kalenderian, el británico David Brian Smith o el sudafricano Ansel Krut, reconocidos internacionalmente.

Un artista chileno expone en una galería de Londres con una muestra de estilo pop art o estilo urbano.

Durante el mes de agosto, Alejandro Moreno Dupuy estará con la muestra “Colors of Life” en la Saatchi Gallery of London,  donde han participado numerosos artistas de diferentes países como los estadounidense Richard Aldrich y Raffi Kalenderian, el británico David Brian Smith o el sudafricano Ansel Krut, reconocidos internacionalmente.

“Esto es un salto súper importante, estoy muy contento que esto que empezó como un hobby durante mi adolescencia, en pandemia me haya traído tantos beneficios y reconocimientos en tan corto tiempo, lo cual me permitió en cierta forma doblarle la mano a este desastre”, señaló.

“Saatchi Gallery of London es una de las galerías más importantes del mundo, donde han estado importantes expositores a nivel internacional y ser el único sudamericano en exponer es algo muy importante, un sueño de niño”, agregó.

La técnica de pop art se destaca por emplear imágenes y objetos de la cultura popular, tomados de los medios de comunicación de masas, anuncios publicitarios, revistas, cómics, cine o de la realidad cotidiana. Este movimiento se inició a finales de la década de 1950 en Inglaterra, mientras que en Estados Unidos empezó a despuntar en la década de 1960.

Compartir:

Autor de la entrada: Nicolas Lizama

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.