Daniella Campos y el rumor del romance con su editor

Image

Esta semana, el ambiente mediático chileno se recalienta nuevamente debido a las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien no dudó en arremeter contra Daniella Campos. Durante una transmisión del programa «Zona de estrellas», Aránguiz acusó a Campos de mantener una relación sentimental con un hombre más joven que ella, cuyo puesto de trabajo también se encuentra relacionado con el programa en el que ambas colaboran. «Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa, mejor», lanzó la ex integrante de «Mekano», poniendo en el centro de la polémica un posible romance poco apropiado dentro de un ambiente laboral tan cercano.

La controversia se intensificó aún más cuando Aránguiz reveló el nombre del editor, Franco, apuntando a que este habría de estar preocupado por su romance con Daniella Campos. Con un tono provocador, Aránguiz no escatimó en detalles y remató su afirmación con una frase que dejó a muchos pensativos: «La Daniella está comiéndose un colágeno, un lolo». Estas palabras han generado reacciones encontradas entre los seguidores de ambas figuras mediáticas, quienes comienzan a especular sobre la veracidad de las acusaciones.

Por su parte, Daniella Campos no se quedó callada y decidió responder a las provocaciones de Aránguiz de una manera inusual. Durante el homenaje a Felipe Camiroaga en el Teatro Caupolicán, fue captada en una situación que generó comentarios: se le vio de la mano con su editor periodístico, a quien se dice que es 20 años menor que ella. Esta imagen fue viralizada por diversos medios, avivando aún más las especulaciones sobre su vida personal.

Aclarando la situación, Campos habló con el medio Página 7 y explicó que lo ocurrido fue una broma planeada para contestar a Daniela Aránguiz. «Hicimos una jugada. Nosotros les dimos esas imágenes a Que te lo digo y le dije: ‘Ya, tomémonos de la mano y caminemos’, pero era una broma», confesó Daniella, restándole gravedad a las insinuaciones de un romance con su compañero de trabajo.

Para concluir, Campos despejaron las dudas sobre su relación con Franco y apuntó a que, si bien lo aprecia mucho, no se hace responsable de los rumores en torno a su vida personal. «Lo quiero muchísimo, lo adoro, pero no me hago cargo de cahuines de peluquería. Yo trabajo con información, con datos, con respaldo y pruebas», aseguró. La polémica entre estas dos figuras del espectáculo chileno parece no tener fin, mientras los seguidores esperan más detalles.