Actriz de “Ted Lasso” paró en seco a fotógrafo que le pidió mostrar la pierna: “Eso nunca se lo dirías a un hombre”

Image

Con molestia reaccionó la actriz Hannah Waddingham ante un desubicado comentario de un fotógrafo que le pidió mostrar una de sus piernas durante la celebración de los Premios Oliver 2024.

La actriz de “Ted Lasso” se presentó en la alfombra verde del evento celebrado en el Royal Albert Hall, donde posó ante un grupo de fotógrafos vestida de un delicado vestido color lilael cual contaba con una abertura en un costado de la pierna.

Al llegar a una de las escaleras del recinto, uno de los fotógrafos le pidió que “mostrara la pierna”, comentario que no cayó nada bien en la actriz, quien rápidamente le respondió.

“Dios mío, eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota, de lo contrario me iré. No digas ‘muéstrame la pierna’. No”, expresó la actriz ofuscada.

Tras el incómodo momento, la actriz de “Game of Thrones” siguió bajando la escalera mientras apuntaba con su dedo al negligente fotógrafo. Por su parte, el público presente ovacionó la reacción de Waddingham.

Su respuesta rápidamente se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron la forma en la que manejó el incómodo impasse.

https://www.instagram.com/reel/C5ynENfLfNW