El famoso actor que casi reemplazó a Pedro Pascal en The Last of Us

Image

Aunque los creadores de The Last of Us afirman que Pedro Pascal siempre fue considerado para el papel protagónico.

Pedro Pascal se llenó de aclamación gracias a su actuación en The Last of Usla aclamada adaptación del exitoso videojuego. Tanto críticos como fanáticos estuvieron de acuerdo en que su interpretación como Joel es una de las mejores de este año.

Sin embargo, el actor chileno no fue la única opción. Así lo confirmó el creador de la serie de HBO, Craig Mazin, quien reveló que conversó con otro famoso actor luego de que Pascal tuviera problemas en su agenda. 

El actor que casi reemplaza a Pedro Pascal en The Last of Us

En conversación con el podcast Happy Sad Confused, el creador de The Last of Us habló sobre el casting de Pedro Pascal y por qué su participación no siempre estuvo segura. Según explica, ellos siempre lo consideraron para que interpretara a Joel en la serie. 

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el actor chileno señaló que no podría hacerlo por problemas en su agenda. Fue ahí cuando el equipo conversó con otro famoso actor para el papel: Matthew McConaughey.  

«Sí hablé con Matthew. No puedo decir que fue algo serie, fue más como, ‘oye, hay algo de lo que deberíamos conversar…'», señaló Craig Mazin sobre la posibilidad de elegir al ganador del Oscar.

«Matthew McConaughey es un actor increíble. Estoy seguro de que habría sido genial, pero hubiera sido diferente y me gusta lo que hicimos», continuó uno de los showrunners de The Last of Us.  

Sin embargo, mientras seguían en el proceso de casting, la agente de Pedro Pascal lo llamó para decirle que sí podría hacer The Last of Us. «Él estaba en Inglaterra trabajando en una película y pensé que se demoraría muchísimo», confiesa Mazin.

Pero bastaron solo dos días para que Pedro Pascal leyera el guion y se convenciera de interpretar a Joel. Así, tuvieron una reunión por Zoom y pudieron pasar a la siguiente etapa en el proceso de casting.