Max Denegri, el creador de la marca de zapatos con altura

Max Denegri, quien creó zapatos que permiten crecer -sutilmente- 7 centímetros, ahora lanza un nuevo producto para motociclistas, mientras comienza a abrirse al mercado mundial, partiendo por el norte de nuestro continente.

El director y encargado de diseño y medios de Max Denegri logró penetrar el mercado nacional con una idea innovadora que, dice, “cambia la vida de las personas”. Todos y todas las que usen su calzado, aumentan de inmediato 7 centímetros de altura.

La lógica indica que en Max Denegri se venden zapatos, pero su creador sabe que esa no es la verdad, pues bajo la necesidad de ser más alto logró solucionar el problema de los más bajos, llegando con su producto a todo tipo de clientes en el mundo, incluso a presidentes.

Cómo nació su emprendimiento

Max Denegri, el fundador, siempre quiso ser más alto y eso motivó su emprendimiento, un trabajo que comenzó a ser vendido antes de ser producido, pues con solo 200 mil pesos se dio a la tarea de cumplir las expectativas creadas por su primera gran idea de marketing: “Aumente 7 centímetros de estatura en segundos”.

El aviso publicitario fue certero, dice Denegri. “Me llamaron más de 200 personas ese fin de semana que puse el aviso, me hablaban de doctor, de qué se trata el tratamiento, y yo les hablaba del zapato y del realce al interior del zapato, que te hacía crecer esos 7 centímetros”, recuerda.

A partir de ese aviso, fue contactado por medios nacionales para hablar de su invento, lo cual fue un trampolín importante, pues posteriormente lo llamaron de Telemundo y s entrevista se vio en Estados Unidos. Después también apareció en Televisa y Univisión.

“Los pensé para mí”

Hace casi 20 años, Max Denegri comenzó un camino que se sumó de forma exitosa a su vida. De hecho, pese a su gran éxito no tiene reparos en reconocer que “nunca pensé en hacer zapatos para la gente, los pensé hacer para mí, pero cuando puse la oficina y las personas me empezaron a comprar, poco a poco saqué modelos y diseños, ampliando la línea por petición de los clientes”.

Para lograr el éxito de ventas, el reconocimiento de sus compradores y la calidad en sus productos, el empresario internacional repasa que se enfocó en varias cosas: “Primero, en que el zapato aumente los 7 centímetros, después comodidad, luego un diseño bonito, buenos materiales y que no se note el realce por dentro”.

En la actualidad, Max Denegri cuenta con más de “100 modelos formales, casuales, zapatillas, deportivos y ahora un producto que no existe en ninguna parte del mundo que son unas botas de para andar en moto que te hacen aumentar los 7 centímetros”.

Clientes de todo el mundo

Max Denegri no es una empresa que gaste millones en publicidad para llegar a sus clientes, su fidelización se da a través del conocido “Boca a Boca”, a través de redes sociales y en su conocimiento experto de los medios de comunicación. Por eso destaca siempre su relación con los periodistas de Chile y el mundo.

Gracias a su apuesta, reseña el creador, “nos han comprado desde la polinesia francesa, Australia, Inglaterra, Sudamérica, artistas, modelos hombres y mujeres y hasta presidentes”.

En definitiva, afirma, “lo que está comprando la gente es altura y por eso nosotros llegamos a ellos”.

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Autor de la entrada: Ester Biglia

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