Sammis Reyes y su presente en la NFL

Sammis Reyes, primer chileno en debutar en la NFL, reveló detalles de cómo su ingreso a la mayor liga de fútbol americano del mundo y ser rostro de una popular marca en Chile le cambió absolutamente la vida.

Un espectacular año vive el ala cerrada nacional que milita en Washington Football Team, Sammis Reyes, tras convertirse en el primer chileno de la historia en debutar en la NFL y además, posicionarse como rostro de campaña de la popular bebida Pepsi. Un comercial que asegura haberle cambiado la vida.

En una entrevista con el medio digital La Arenga del Abuelo, el oriundo de Talcahuano se refirió a sus primeros meses en la principal liga de fútbol americano y cómo se tomaron sus propios compañeros el hecho de compartir con un rostro de una marca.

“A mis compañeros de Washington les encantó el comercial de Pepsi. Ahora me dicen el señor tocomple”, reveló el ex basquetbolista.

Además, Reyes aclaró que la química dentro del plantel es sumamente positiva y que siempre cuando puede, trata de impregnar la cultura chilena dentro del camarín, detallando que “el otro día hablé de las empanadas chilenas y ahora todos hablan de las empanadas en el club. En diciembre les tengo que cocinar 200 a mis compañeros”.

En ese sentido, el destacado deportista nacional enfatizó: “Lo más importante es que no quiero ser el último chileno en la NFL. Quiero ser el primero de muchos. Quien logró abrir las puertas para los que vienen después”.

A pesar de no ser uno de los deportes más vistos en Chile, Sammis confesó que no es sorpresa para él encontrarse con un compatriota en uno de sus partidos o viajes por Estados Unidos. Una situación que lejos de abrumarlo, confiesa que le sirve para motivarse cada días más.

“Me he encontrado con muchos chilenos que viajan a ver a Washington. A veces veo jóvenes con una bandera gritando ‘vamos, Sammis’ y me dan ganas de salir a reventar todo”, sentenció.

Cabe consignar que el próximo partido de Washington Football Team será, este domingo, frente a Las Vegas Raiders.

Compartir:

Autor de la entrada: Astrid Sosa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.